Adolf Hitler: las fotos que hicieron que se enamorara de Eva Braun

	Adolf Hitler y Eva Braun empezaron a ser amantes en la década del 30 y se convirtieron en esposos dos días antes de morir. (Foto: Getty Images)

Adolf Hitler y Eva Braun empezaron a ser amantes en la década del 30 y se convirtieron en esposos dos días antes de morir. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2016 / 10:57 AM

Eva Braun fue la única mujer que vivió al lado del líder del ejército nazi Adolf Hitler y fue testigo de sus arrebatos, locuras y planes perversos para expindir su poder.

Eva Braun nación en 1912 y tuvo una educación respetable en Munich. En 1929, a los 17 años, tomó un trabajo en la oficina del fotógrafo oficial del partido nazi, Heinrich Hoffmann, situación que le permitió conocer a Adolf Hitler.


A pesar de ser amantes por buen tiempo, se dice que Adolf Hitler trató Eva Braun con desprecio pues no podía compartir la mesa de la cena con él si había invitados importantes presentes. No podía maquillarse y tenía que vestir de forma holgada.

A pesar de ello, los historiadores precisan que era una mujer rubia de cuerpo atlético y baja estatura, que desde el primer momento impactó a Adolf Hitler.




Más en Internacionales

Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada