Dos exmiembros del Servicio Secreto de USA aseguran que el líder de los nazis, Adolf Hitler, no murió el 30 de abril de 1945 junto a su esposa Eva Braun, sino que fingió su suicidio para poder escapar.
Bob Baer, exagente de la CIA, y Tim Kennedy, un militar estadounidenses que participó en la captura del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden, examinaron cerca de 12.000 documentos desclasificados sobre la muerte de Adolf Hitler.
Los detalles de su trabajo forman parte del más reciente capítulo del documental ‘Hunting Hitler’ (‘Cazando a Hitler’) del canal History Channel, que será emitido esta semana donde indican que el fhürer nunca se mató.
De acuerdo con el estudio, información de la Inteligencia británica asegura que el piloto de la Lufwaffe –-la fuerza aérea alemana durante el período nazi–- Peter Baumgart fue el encargado en secreto de sacar de Berlín a Adolf Hitler un día antes de su supuesto suicidio.
Asimismo, se encontraron pruebas de una salida de su búnker hacia un área lo suficientemente extensa como para ser utilizada a modo de pista de despegue improvisada.
Por otra parte, los expertos sugieren la existencia de datos sobre un complejo militar en Argentina donde el líder nazi pudo haber llegado tras escapar de Europa con el propósito de crear un Cuarto Reich. ¿De dónde sacan esto? De la gran cantidad de miembros que tiene el nazismo en ese país.
Los exagentes también basan sus teorías en que el fragmento de la mandíbula inferior de Hitler, aceptado como la prueba de muerte del líder nazi y que se guarda en el Kremlin, no ha sido sometido a estudios forenses.
este video te puede interesar
Segunda Guerra Mundial: ¿cómo fue la rendición nazi ante la URSS?
