Adolf Hitler: ¿cuánto pagarías por las medias del líder nazi?

	Las medias, corbata y algunos pantalones de Adolf Hitler serán subastadas el 18 de junio en Munich. (Foto: Hermann Historica)

Las medias, corbata y algunos pantalones de Adolf Hitler serán subastadas el 18 de junio en Munich. (Foto: Hermann Historica)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2016 / 09:49 AM

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tener las prendas íntimas del hombre “más odiado” del mundo? ¿1000, 2000 o 10 mil dólares? Los coleccionistas tendrán la oportunidad de obtener las medias, zapatos y hasta pantalones de Adolf Hitler, el líder del ejército nazi y responsable de más de 5 millones de muertes.

La casa de subastas alemana Hermann Historica informó al mundo entero que subastará en Múnich los calcetines y corbatas de Adolf Hitler el próximo 18 de junio. También serán vendidos sus pantalones, así como algunos objetos personales de uno de sus principales colaboradores, Hermann Goering.

Pero ahí no queda la venta, los vestidos de la esposa de Adolf Hitler, Eva Braun, y un trozo de la cuerda con la que ahorcaron a periodista Julius Streicher después de los juicios de Núremberg también estarán en la puja.

El portal RT resalta que todos los objetos que serán subastados pertenecían al estadounidense John K. Lattimer, que durante años reunió estas piezas hasta su muerte en mayo de 2007.

aclaración

Wolfgang Hermann, coproprietario de Hermann Historica, afirmó que la venta será destinada a museos y coleccionistas interesados en objetos únicos de la Segunda Guerra Mundial, no a simpatizantes del nazismo.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada