Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
Adolf Hitler: ¿cuánto pagarías por sus medias, zapatos y pantalones? | Fotos | Foto 1 de 4 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Adolf Hitler: ¿cuánto pagarías por las medias del líder nazi?

	Prendas íntimas de Adolf Hitler serán subastadas. (Foto: Hermann Historica)

Prendas íntimas de Adolf Hitler serán subastadas. (Foto: Hermann Historica)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2016 / 09:49 AM

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por tener las prendas íntimas del hombre “más odiado” del mundo? ¿1000, 2000 o 10 mil dólares? Los coleccionistas tendrán la oportunidad de obtener las medias, zapatos y hasta pantalones de Adolf Hitler, el líder del ejército nazi y responsable de más de 5 millones de muertes.

La casa de subastas alemana Hermann Historica informó al mundo entero que subastará en Múnich los calcetines y corbatas de Adolf Hitler el próximo 18 de junio. También serán vendidos sus pantalones, así como algunos objetos personales de uno de sus principales colaboradores, Hermann Goering.

Pero ahí no queda la venta, los vestidos de la esposa de Adolf Hitler, Eva Braun, y un trozo de la cuerda con la que ahorcaron a periodista Julius Streicher después de los juicios de Núremberg también estarán en la puja.

El portal RT resalta que todos los objetos que serán subastados pertenecían al estadounidense John K. Lattimer, que durante años reunió estas piezas hasta su muerte en mayo de 2007.

aclaración

Wolfgang Hermann, coproprietario de Hermann Historica, afirmó que la venta será destinada a museos y coleccionistas interesados en objetos únicos de la Segunda Guerra Mundial, no a simpatizantes del nazismo.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22