Adicción a las drogas: Impactante transformación de estos adictos

Este es el terrible cambio que sufren los adictos a las drogas. (Foto: Rehabs.com)

Este es el terrible cambio que sufren los adictos a las drogas. (Foto: Rehabs.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2014 / 09:36 AM

Washington. Las fotografías que mostramos a continuación fueron difundidas por la organización Rehabs.com y muestran el impactante cambio que han sufrido las personas que cayeron en la adicción a las drogas.

Además de las imágenes del antes y después, que suelen ser utilizadas por este tipo de organizaciones, Rehab publicó animaciones GIF (ver arriba) que permiten ver cómo se produce el deterioro gradual de las personas que consumen cocaína, sedantes, metanfetamina y heroína.

El proyecto incluye a más de una decena personas cuyos nombres no fueron facilitados y que han sido arrestados con cargos de posesión, tráfico, producción y consumo de drogas: “Este hábito le cuesta todo a estas personas. Sus amigos, su familia, su propiedad y sus posibilidades de sustento. Y en ningún lugar es tan evidente el impacto como en sus rostros”, advierte el sitio.

Los chocantes efectos del abuso incluyen lesiones de piel incurables, la aparición de innumerables arrugas y deformaciones, la pérdida de dientes y una evidente vejez prematura.

Fuente: Infobae.com/Actualidad RT



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada