Alec Baldwin: actor visitó el pabellón de Perú en COP21 de París

Alec Baldwin: actor visitó el pabellón de Perú en COP21 de París
Actor Alec Baldwin se comprometió con comunidades a conservar bosques del Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Alec Baldwin visitó el pabellón de Perú en la COP21 de París, para participar de un diálogo con representantes de las comunidades indígenas amazónicas y andinas peruanas sobre el tema de la conservación de bosques, informó el Ministerio del Ambiente.

Alec Baldwin, conocido por sus roles en El Aviador y The Departed, entre otras, resaltó el rol de las comunidades indígenas del Perú en la conservación de la naturaleza y la preservación del ambiente.

“Estoy aquí para aprender de la realidad de los pueblos indígenas y su cultura. Lo importante, más allá de toda discusión, es proteger los bosques y el agua”, indicó Alec Baldwin en la COP21.



Por su parte, el viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales, Gabriel Quijandría, agradeció al actor su presencia en el espacio que el Perú tiene en la COP21.

“Con el apoyo de personalidades reconocidas como Alec Baldwin es posible incrementar la difusión de nuestros mensajes y llegar a más personas. Por eso agradezco que el Sr. Baldwin nos acompañe esta tarde”, dijo el funcionario de Perú.

El también ganador del Globo de Oro Alec Baldwin es desde hace algunos años un activista por la revaloración de las comunidades indígenas, la conservación de los bosques, la fauna, los paisajes agrícolas, los recursos naturales y los derechos sobre la tierra.

biografía

Alec Baldwin es un actor estadounidense de cine y televisión. Cómodo tanto en papeles secundarios como protagónicos, ha trabajado en numerosas películas incluyendo Beetlejuice y La caza del Octubre Rojo además de El aviador y The Departed de Martin Scorsese.

Ha sido nominado a los premios Óscar, Globo de Oro y Screen Actors Guild por su papel en la película The Cooler (2003). Alec Baldwin interpretó a Jack Donaghy en la serie 30 Rock (2006-2013), un papel por el cual ha ganado dos Emmy, tres Globo de Oro y siete Screen Actors Guild Awards.

Baldwin ha sido presentador de Saturday Night Live en 17 ocasiones y es el mayor de los hermanos Baldwin, una familia que ha estado presente en cine y televisión durante las últimas dos décadas.

Fuente: Andina

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada