Abren enorme cocodrilo y descubren brazos y piernas de un hombre

	El cadáver, parcialmente comido, fue encontrado en un río en Borneo, Indonesia, lo que provocó la búsqueda y posterior caza del cocodrilo. (Foto: Getty Images)

El cadáver, parcialmente comido, fue encontrado en un río en Borneo, Indonesia, lo que provocó la búsqueda y posterior caza del cocodrilo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 08:15 AM

Aldeanos del río Borneo en Indonesia cortaron y abrieron el estómago de un cocodrilo y sacaron los brazos y las piernas a un hombre que había desaparecido.

Se trata de Andi Aso Erang, de 36 años, que desapareció mientras recogía almejas en un río cerca de su casa en East Kutai, Borneo.

La preocupada familia del pescador denunció su desaparición el martes pasado y se horrorizaron cuando encontraron el cadáver mutilado de Andi en las orillas del río Kabuyahan, dos días después.

Los lugareños notaron que faltaban los brazos izquierdos de pierna y antebrazo de Andi e inmediatamente comenzaron a cazar al cocodrilo devorador de hombres.

La bestia fue encontrada unos 30 minutos después y los lugareños mataron a tiros a la criatura.

El reptil de más de seis metros de largo fue arrastrado a la costa alrededor de las 6 de la mañana y tendido sobre una lona azul, donde los aldeanos, usando un cuchillo, lograron abrir su estómago.

Dentro encontraron los brazos y el pie izquierdo de Andi y ambas manos.

El cadáver del cocodrilo fue enterrado en una tumba recién excavada con una excavadora.

La esposa devastada de Andi, Anisa, señaló: “No pensé que un cocodrilo se lo comiera, no pensé que moriría así”.

Las autoridades locales dijeron que el cocodrilo recibió un disparo al menos cinco veces antes de ser arrastrado fuera del agua.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada