50 sombras de Grey: modelo se inspiró en cinta y mató a su esposo

50 sombras de Grey modelo se inspiró en cinta y mató a su esposo
Película erótica inspiró a una pareja pero todo terminó en tragedia. (Foto: 50 Fifty Shadows)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2017 / 08:32 AM

Anita Meyzer y su esposo Nikolai Dimov disfrutaban de su vida juntos y se dedicaban a complacer todas sus fantasías. Sin embargo, una de ellas provocó una tragedia que ahora llevará a la exreina de belleza de Bulgaria a pasar 4 años en la cárcel.

La modelo de 41 años de edad fue hallada culpable de homicidio luego de estrangular casualmente a su esposo en una rutina de sexo inspirada en la película Cincuenta Sombras de Grey.

Anita Meyzer se declaró culpable de la muerte de su esposo, el cual contaba con 40 años de edad. De acuerdo con News.Bg, ella fijó lazos de plástico alrededor de los brazos, el cuello y las piernas de su marido y le causó la muerte.

Ella explicó que su esposo quería que lo sujetara fuerte, pero cuando intentó deshacerse de los lazos terminó estrangulado.

Sin embargo la policía duda de su versión pues cuando se encontró el cadáver, ella le mintió a la policía diciendo que había salido de compras y al regresar encontró a su marido muerto. También intentó sobornar a un policía con 300 mil euros para que no ventilara sus sesiones de sexo BDSM.



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada