Con 50 años de edad, se luce con bikinis en lugares bastante fríos

	Liu Yelin es una madre de de 50 años. Su objetivo en la vida es viajar por el mundo y vestir sus bikinis. (Foto: Zheng Guangming)

Liu Yelin es una madre de de 50 años. Su objetivo en la vida es viajar por el mundo y vestir sus bikinis. (Foto: Zheng Guangming)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2018 / 10:06 AM

Viral. Posando orgullosamente en la superficie helada del lago Baikal en Rusia, Liu Yelin, de 50 años, aún prefiere usar un bikini, incluso cuando la temperatura era de casi – 40 grados centígrados.

La madre súper joven de China dijo que su objetivo en la vida es viajar por el mundo y vestir sus bikinis, a los que se refirió como su “armadura”, sin importar qué tan frío sea el clima.

En Siberia, el pasado 1 de marzo, la fanática del fitness mostró su envidiable cuerpo y su abdomen tatuado, a pesar de que “los fuertes vientos helados se sentían como cientos de cuchillos en mi piel”.

Liu Yelin también asumió los desafíos de nadar y bucear en el helado lago Baikal, que es el más antiguo y profundo del mundo.

La señora Liu, quien tiene un hijo de 23 años, dijo que le gusta hacer deportes extremos y enfrentar desafíos en condiciones climáticas extremas, y que sería mejor si pudiera hacerlo vistiendo un sexy traje de baño, de acuerdo al Daily Mail.

“Sabes que China es relativamente conservadora. A veces me preguntaban por qué tengo tantos bikinis y los uso con tanta frecuencia. Yo bromeaba: ‘Estoy guardando telas para el país’”, dijo Liu Yelin.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada