Viral. Posando orgullosamente en la superficie helada del lago Baikal en , Liu Yelin, de 50 años, aún prefiere usar un bikini, incluso cuando la temperatura era de casi – 40 grados centígrados.

La madre súper joven de China dijo que su objetivo en la vida es viajar por el mundo y vestir sus bikinis, a los que se refirió como su “armadura”, sin importar qué tan frío sea el clima.

En Siberia, el pasado 1 de marzo, la fanática del fitness mostró su envidiable cuerpo y su abdomen tatuado, a pesar de que “los fuertes vientos helados se sentían como cientos de cuchillos en mi piel”.

Liu Yelin también asumió los desafíos de nadar y bucear en el helado lago Baikal, que es el más antiguo y profundo del mundo.

La señora Liu, quien tiene un hijo de 23 años, dijo que le gusta hacer deportes extremos y enfrentar desafíos en condiciones climáticas extremas, y que sería mejor si pudiera hacerlo vistiendo un sexy traje de baño, de acuerdo al .

“Sabes que China es relativamente conservadora. A veces me preguntaban por qué tengo tantos bikinis y los uso con tanta frecuencia. Yo bromeaba: ‘Estoy guardando telas para el país’”, dijo Liu Yelin.