Las 5 piscinas más exclusivas en el mundo. Conócelas aquí (FOTOS)

Hotel Fasano de Río de Janeiro. (Foto: El Economista)

Hotel Fasano de Río de Janeiro. (Foto: El Economista)

Síguenos en Facebook



Las Islas Maldivas, Formentera, Conigli en Sicilia o Míkonos en Grecia, poseen algunas de las mejores playas del mundo y se posicionan como lugar de peregrinación de los verdaderos amantes del lujo costero. Sin embargo, la arena molesta y la playa cansa.

Y es entonces cuando quizás el mayor lujo detrás de un día de playa es el último baño de la tarde en la piscina del hotel. Entonces, ¿por qué no cambiar el chip? ¿Por qué no elegir el destino de vacaciones según el nivel de extravagancia de la piscina del hotel?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las diez piscinas más extremas del mundo

Son muchas las posibilidades, y muchos los arquitectos y diseñadores que intentan, con mucho esfuerzo, hacer frente a la belleza de los parajes naturales costeros. Las imágenes son irresistibles, no hay arena de por medio, el barman está muy cerca y las vistas desde la piscina, en muchas ocasiones, mejoran el horizonte.

Comienza el viaje por las mejores piscinas del mundo. La primera parada es Singapur y el Hotel Marina Bay. Las vistas de la susodicha piscina al atractivo Skyline, vencen, sin duda, al horizonte costero.

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que hicieron estas personas al no tener una piscina

La piscina de San Alfonso del Mar en Chile, es la más grande del mundo y sus 25 millones de litros de agua consiguen hacer frente a la kilométrica costa chilena.

Otra digna de mencionar es la piscina del Hotel Fasano de Río de Janeiro, cuya piscina con vistas a al cerro Pan de Azúcar mira desde su azotea con soberbia a la playa de Ipanema. Petulancia que implica pagar casi unos 700 euros la noche.

LEE MÁS AQUÍ: YouTube: ¿Puedes ver a niño que se está ahogando en esta piscina?

Otra azotea, la del The Sixty LES en la ciudad de Nueva York, es para aquellos que puedan permitirse acceder a ella y poder bañarse sobre fotografías del propio Andy Warhol. El artista es grande y la ciudad eterna, disfrutar de este baño implica un gasto de hasta casi 2.000 euros.

Toca ponerse la escafandra y la bombona de oxígeno. El Hanging Gardens de Indonesia tiene una de las piscinas más famosas del mundo, gracias a su enclave único, un borde infinito y un manto de selva a los pies, harán mella en aquellos que tengan vértigo o miedo a las alturas.

MÁS DEL TEMA: Samoa: Visita la piscina To Sua rodeada de naturaleza

De altura también es el precio, hasta 1.000 euros cuesta pasar una noche de verano en las alturas. Tras esto, la hegemonía de las playas ha terminado y la piscina del hotel será la razón que guíe a la gente en la elección de sus destinos costeros.

Fuente: El Economista



Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada