La violencia en no es desconocida, tal es así que mientras sus agentes se arman hasta los dientes para controlar la seguridad interna, del otro lado del mundo, en el país más seguro los policías se divierten con las personas, no saben usar armas y tienen su cuenta de llena de gatitos y perritos. ¿Por qué?

violencia policial en usa

las diferencias

el uso de armas

El último asesinato producido en Dallas (USA) por un agente de la Policía a un ciudadano afroamericano ocasionó una protesta masiva que terminó con .

La realidad muestra que la violencia en USA ha sobrepasado los límites, tanto por parte de las fuerzas del orden como de los mismos ciudadanos. En en cambio, la baja (por no decir casi nula) tasa de criminalidad ha provocado que los agentes dejen de lado sus armas y se dediquen a otras labores.

el robot de la muerte

El crimen de 5 policías ha mostrado al mundo el poderío bélico que tiene USA, tal es así que en le tiroteo de Dallas fue necesario usar un robot para atacar al asesino. En Islandia en cambio no conocen de este tipo de “servidores”.

protestas

Mientras que en USA la Policía tiene que lidiar con protestas ciudadanos por abusos cometidos por sus agentes, en Islandia no hay protestas que tengan como protagonista ese tema.

Mira nuestra galería y entérate de las otras diferencias.

este video te puede interesar

Matanza en Dallas: así fue el tiroteo que deja 5 policías muertos

TAGS RELACIONADOS