Antes de morir en 1996 a los 85 años, la mística búlgara ciega hizo varias predicciones sobre lo que le ocurrirá a Europa en . Muchas de ellas se refieren al (, por sus siglas en inglés) y no son nada alentadoras.

Según el diario , la vidente Baba Vanga predijo para este año una invasión de musulmanes extremistas a través de Europa, en medio de la guerra contra el Estado Islámico y otros grupos radicales en diversos países, como Siria, Irak, Afganistán, Libia, etc.

Según Baba Vanga, para el final del año 2016 el continente europeo “dejará de existir” porque los “extremistas usarán armas químicas con los europeos”. El año pasado el Estado Islámico, atacó Francia en dos oportunidades (Charlie Hebdo y el centro de París), dejando como saldo casi 150 muertos.

Para algunas personas cercanas a Baba Vanga, sus profecías no eran tales y muchos de los mitos sobre ella simplemente no son ciertos. A pesar de esto, millones de personas de todo el mundo están convencidas de que poseía habilidades paranormales.

Sus seguidores afirman que Baba Vanga anunció el ascenso del en el mundo, después de predecir una “gran guerra musulmana”. El ISIS inició sus acciones en Siria e Irak en junio del 2014, cuando tomó grandes extensiones de territorio de ambos países y proclamó un califato, algo inédito en los últimos dos mil años.

Las predicciones de Baba Vanga han hecho que desde su muerte en 1996, muchos estén pendientes de sus profecías, incluso sobre el fin del mundo. Incluso anunció que para el año 2043 los musulmanes dominarán Europa, tal como lo hicieron siete atrás.


También puedes leer:

#Siria: la noticia que sus pobladores comen plantas ha sorprendido, conmovido, escandalizado al mundo.

Posted by Peru.com on viernes, 8 de enero de 2016