11-S: nuevas fotos muestran qué hizo George Bush tras atentados

Foto 3 de 12
	George Bush conoce el curso de los acontecimientos mediante un televisor instalado en el avión presidencial. (Foto: The U.S. National Archives)

George Bush conoce el curso de los acontecimientos mediante un televisor instalado en el avión presidencial. (Foto: The U.S. National Archives)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2016 / 17:59 PM

Los Archivos Nacionales de USA revelaron nuevas imágenes que muestran las reacciones inéditas del presidente George W. Bush ante la sucesión de atentados terroristas del 11 de setiembre de 2001.

En las fotografías, donde hay un antes y un después, se puede ver a un Bush atónito y estresado por lo que ocurría en Nueva York, Washington y Pennsylvania, mientras él se encontraba en un evento con escolares en Florida, lugar desde donde horas después ordenaría los primeros bombardeos contra Afganistán.


el dato

El 11 de setiembre de 2001 se convirtió en uno de los días más oscuros de USA: terroristas de Al Qaeda secuestraron aviones llenos de pasajeros y los dirigieron hacia las Torres Gemelas y el Pentágono.

Como consecuencia de esos terribles actos, dos mil 996 personas, incluyendo los 19 secuestradores, perdieron la vida y se inició una nueva era en la lucha contra el terrorismo en el mundo.




Más en Internacionales

Transporte interprovincial: ¿Qué hacer si presentas síntomas de COVID-19 durante el recorrido?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada