Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

10 fotos que muestran cómo quedaron las Torres Gemelas tras atentado

Foto 1 de 10
	El 11 de setiembre la historia de lujo de las Torres Gemelas llegó a su fin. En un poco más de dos horas, el cuarto edificio del mundo sucumbía ante el terror. (Foto: EFE)

El 11 de setiembre la historia de lujo de las Torres Gemelas llegó a su fin. En un poco más de dos horas, el cuarto edificio del mundo sucumbía ante el terror. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2016 / 07:31 AM

Levantadas en 1966, las Torres Gemelas significaban el proyecto arquitectónico más emblemático de USA, pero todo terminó el 11 de setiembre del 2001 cuando dos aviones secuestrados por miembros de Al Qaeda las impactaron y destruyeron en un par de horas.

El World Trade Center se construyó sobre un predio de 6.5 hectáreas en las costas de Hudson. Fue inaugurado en 1973, pero su construcción terminó en 1975. Con 417 metros fue el edificio mas alto de Nueva York y el cuarto del mundo

día gris

El 11 de Septiembre 2001 ,cuatro aviones de pasajeros fueron secuestrados en ruta hacia el estado de California desde el Aeropuerto Internacional de Boston, el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles y el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark.

Los cuatro aviones tenían como destino el estado de California, los tres primeros aviones hacia Los Ángeles y el último avión a San Francisco, por lo que sus depósitos de combustible iban llenos con unos 91.000 litros y unos 65.455 kg. Los dos primeros aviones impactaron contra las Torres Gemelas, el tercero contra el Pentágono en Washington DC y el cuarto en un campo abierto en Shanksville Pensilvania.

Las agencias de seguridad de USA informó que fueron 16 los miembros de Al Qaeda que perpetraron el ataque. Todos se inmolaron aquel día.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22