Rodney Alcala, el asesino serial que poseía inteligencia superior

Rodney Alcala, el asesino serial que poseía inteligencia superior
Rodney Alcala participó en programa de concursos muy conocido.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2015 / 17:14 PM

Texas. La combinación de inteligencia y sadismo da como resultado una mente criminal osada capaz de sacrificar cualquier cosa con tal de satisfacer sus bajos deseos, sean estos sexuales o no. Esto fue lo que sucedió con Rodney Alcala, un genio de la criminalidad.

Rodney Alcala fue un genio (IQ entre 160 y 170) psicópata que asesinó a cuatro mujeres y a una niña de doce años. No obstante, algunos expertos creen que en verdad llegó a matar a unas 130 mujeres. Fotógrafo y artista, Rodney fue conocido como el “Dating Game Killer” por aparecer en un famoso show televisivo: The Dating Game (concurso de citas).

TE PUEDEINTERESAR: “Bruno Lüdke, el asesino apodado “El Bruto” que admitió 51 crímenes”:http://peru.com/actualidad/historias-de-crimenes/bruno-ludke-asesino-apodado-bruto-admitio-51-crimenes-noticia-347860

El 24 de Julio de 1979 Rodney James Alcala fue arrestado en el apartamento de sus padres en Monterey Park.

Al momento de su arresto, Alcala tenía alquilado un local de almacenamiento en Seattle, dentro del cual la Policía encontró cientos de fotos de mujeres jóvenes y niñas, además de una bolsa con objetos personales que aparentemente pertenecían a las víctimas.

Pese a todas las complicaciones en el 2010 se llegó, sobre todo gracias a pruebas de ADN, a la resolución de que Rodney James Alcala era culpable de secuestro, de violación y de los asesinatos de Robin Samsoe, Jill Barcomb, Georgia Wixted, Charlotte Lamb y Jill Parenteau. La condena fue la pena de muerte, aunque actualmente Rodney permanece con vida en la prisión de San Quintin, pero sabiendo que sus días están contados.




Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada