Robert Garrow, el temible y enfermizo asesino serial de Siracusa

Robert Garrow, el temible y enfermizo asesino serial de Siracusa
Robert Garrow tenía el aspecto de una persona normal, sin embargo, era un temible asesino.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2015 / 18:36 PM

Robert Garrow, su esposa Edith, y sus dos hijos, Michelle, de 15 años, y Robert, de 14, vivían en Siracusa. Robert era empleado de la panadería de Millbrook, donde se desempeñaba como maestro mecánico. Lo que no sabían ni su jefe ni sus vecinos era que el buen Robert tenía un oscuro pasado.

En 1961, Robert había sido condenado por violación y asalto en Albany. Estuvo ocho años en la cárcel. Mientras cumplía su condena, Edith le visitaba fielmente en la cárcel y esperaba que fuera puesto en libertad. Sólo Edith sabía de la insaciable necesidad de sexo de su marido. Estuvo en aparente calma durante cuatro años.

TE PUEDEINTERESAR:Las Poquianchis: Las hermanas asesinas más letales de México

Después de ese tiempo, asesinó a cuatro personas en julio de 1973, incluyendo una mujer joven a quien secuestró y violó repetidamente antes de asesinarla. Fugó y once días después lo capturaron a balazos con impactos en la espalda, brazos y piernas. Tuvo que ser operado para extraerles las balas.

Garrow se declaró inocente por razón de demencia, pero el jurado la rechazó y lo encontró culpable de asesinato de primer grado, sentenciándolo a una pena de 25 años a cadena perpetua.

Garrow escapó de la prisión de Fishkill el 8 de septiembre de 1978. Tenía una pistola calibre 32 que había obtenido de su hijo, que ocultó el arma dentro de un cubo de pollo que trajo a su padre durante una visita. Garrow fue descubierto por guardias tres días después a unos pocos cientos de metros de distancia de las paredes de la prisión, disparó contra sus perseguidores, pero fue abatido cuando respondieron al fuego.





Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada