Luis Alfredo Garavito, el mayor asesino en serie de todo Colombia

Luis Alfredo Garavito, el mayor asesino en serie de todo Colombia
Luis Alfredo Garavito es uno de los asesinos en seria más peligrosos.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2015 / 19:17 PM

Bogotá. Luis Alfredo Garavito Cubillos (Colombia, 25 de enero de 1957) conocido como La Bestia, El Monje, El Cura o El Loco, es probablemente el mayor asesino en serie de niños de la humanidad.

Inspirado en una infancia llena de dolor y abusos sexuales, éste asesino colombiano comenzó como un simple violador para luego transformarse en el monstruo que, entre 1992 y 1999, violó, torturó y mató a unos 140 (se cree que pudieron ser 192) chicos de entre 6 y 16 años.

Sin embargo, Garavito confesó haber asesinado a 172 niños, luego de ser capturado y judicializado por las autoridades colombianas. Es el mayor asesino en serie de Colombia.

TE PUEDEINTERESAR:Adolfo de Jesús Constanzo, el narcotraficante satánico y asesino

A cada chico que mató también violó y torturó. Adoraba manosear a sus jóvenes víctimas, pero también las golpeaba, les pateaba el pecho, la cara y el estómago; les saltaba encima, les pisoteaba las manos; amaba hacerles quemaduras con vela y solía morderles las tetillas; a algunos les amputó dedos, les cercenó las orejas e incluso los genitales; muchas veces mutiló, desmembró e incluso decapitó.

El 22 de abril de 1999 y tras haber violado a unos 200 niños y asesinado a más de 100, Garavito fue por fin capturado en la ciudad de Villavicencio. Garavito fue condenado a la máxima pena existente en Colombia: 40 años y, aunque muchos muestran escépticos con su encierro, juristas aseguran que es imposible que retome su libertad.




Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada