En Estados Unidos , luego de cuatro meses de investigación, se pudo clarificar los pormenores de la muerte de los miembros de una familia. Ocurrió en Utah el pasado 27 de setiembre del 2014 y se determinó que fueron los mismos padres quienes asesinaron a sus hijos y luego se suicidaron.

Los esposos Benjamin y Kristi Strack estaban obsesionados con la llegada del apocalipsis, el fin de los días y el juicio final y por ello prepararon un suicidio múltiple para ellos y sus cuatro hijos, sin embargo uno de ellos logró sobrevivir y fue quien detalló pormenores de lo sucedido a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba detectó 49 intentos de entrada de droga al país en 2014

El menor mencionó que escuchar a su madre decir que “si las cosas iban mal, ella prefería optar por una salida cómoda que hacerlo de forma dolorosa”.

Los menores que fallecieron tenían las edades de 14, 12 y 11. La muerte de los más jóvenes han sido consideradas como asesinato, caso contrario ocurre con el menor de 14 porque dejó una nota de suicidio, por lo que parecía consciente de su posible muerte inminente.

Fuente: Panamericana Televisión.