La Escuela de Negocios de la , en alianza con la Universidad Hochschule Furtwangen (HFU) de Alemania, ofrecen el programa MBA Internacional con doble grado académico simultáneo, lo cual permite desempeñar un papel exitoso en la economía global del siglo 21.

Este programa tiene como propósito perfeccionar profesionales con competencias significativas y a líderes del más alto nivel, capaces de generar y desarrollar conocimientos avanzados en la administración de los negocios. El desarrollo de este MBA Internacional cuenta con 22 cursos de los cuáles ocho serán dictados por docentes de la HFU de Alemania y once por docentes de la USMP.

Los estudiantes tendrán en el último ciclo la opción de realizar una pasantía en la Escuela de Negocios de HFU, donde tendrán la experiencia de visitar empresas e industrias en las ciudades de Stuttgart, Friburgo y Constanza.

La HFU es una casa de estudios reconocida por su excelencia académica pues ofrece grados plenamente acreditados y adopta programas para satisfacer las necesidades del mercado de trabajo internacional. Además, como evidencia de su calidad educativa, han graduado a más de 800 empresarios.

Este MBA Internacional se dictará a partir del 29 de marzo en las instalaciones de la Escuela de Negocios – Av. Brasil 1857, Jesús María. Para mayor información comunicarse al teléfono 460 3333 anexo 101 o al correo escueladenegocios@usmp.pe