El ciclo académico 2018-II empieza con nuevas oportunidades para los alumnos de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la (USMP), gracias a un convenio firmado con la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile (UCSC), donde podrán obtener doble titulación al licenciarse.

El convenio fue firmado por los rectores de ambas universidades, José Antonio Chang Escobedo, rector de la USMP y Christhian Schmitz Vaccaro, rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. En el caso de esta institución, son los alumnos de la Escuela de Ingeniería Comercial quienes podrán realizar el programa de titulación en nuestra Facultad. Es importante mencionar que este convenio alcanza a las filiales de Arequipa y Chiclayo de la USMP.

REQUISITOS:

Para realizar este programa de doble titulación requieres de:

  • Pertenecer a la Escuela Profesional de Administración de Empresas.

  • Tener 165 créditos acumulados al momento de viajar.

  • Tener un promedio ponderado general mayor a 13.

  • Disponibilidad de realizar un intercambio académico de 1 año.

  • La doble titulación es automática al licenciarse en la USMP.

Asimismo, cabe destacar que la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos cuenta con programas de intercambio con 32 universidades de Chile, Alemania, Argentina, Francia, Brasil, Colombia, México, República Dominicana, Puerto Rico, España y Japón.

Los interesados se pueden comunicar con la Oficina de Relaciones Internacionales ORI al 362-0064 anexo 3276 para solicitar mayor información.