El Instituto de Consumo de la , anuncia la conferencia gratuita: “El marketing digital frente al nuevo consumidor”, con el objetivo de enseñar al público en general sobre cómo esta metodología ayuda a desarrollar nuevos mecanismos de contenido para cada etapa de compra.

Esta conferencia se realizará el jueves 21 de julio a las 6:00 pm en las instalaciones de la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ubicado en la Av. Brasil 1857 – Jesús María y estará a cargo de Ricardo Ocharan, publicista y community manager independiente, quien actualmente se encuentra desarrollando la estrategia digital para los programas de la Escuela de Negocios de la USMP.

Ricardo Ocharán, es egresado de la Universidad de Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y tiene experiencia como asesor de proyectos en empresas privadas y del Estado.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4603333 anexo 109 o escribir a las direcciones: kleonm@usmp.pe / institutodeconsumo@usmp.pe a la Lic. Karina León Mogollón.

TAGS RELACIONADOS