El último fin de semana se realizó el (UNMSM), donde la cifra total de postulantes ascendió a 24,684 para 1,976 vacantes de 65 escuelas profesionales.

Si bien la sorpresa de la prueba de la UNMSM fue la inclusión de un y hacer dos preguntas sobre el mismo, esta se desarrolló sin ningún contratiempo, pero eso sí, con la rigurosidad y dificultad característica en cada una de sus preguntas.

Por ello, a continuación presentamos cinco preguntas que se hicieron en el examen de admisión 2017-I de la , escogidas al azar, de distintas materias para medir su conocimiento.

Si bien existen preguntas un poco más elaboradas, hemos elegido las preguntas adecuadas —de letras y ciencias— para que sean contestadas con premura por todos nuestros cibernautas. El cuestionario completo del examen de admisión 2017-I de la UNMSM fue publicado en la página de la academia Aduni.

El examen de admisión de la , como se sabe, comprendió de 100 preguntas, tuvo una duración de tres horas, de 10.00 a 13.00 horas, y como novedad incluyó dos preguntas en inglés, en el área de Habilidad Verbal.

Resultados del examen de admisión 2017-I de la UNMSM

Resultados del sábado 17:

Los postulantes que rindieron los exámenes para las áreas de Ciencias de la salud, Ciencias básicas, Ciencias económicas y de la Gestión pueden ingresar al listado y verificar si alcanzaron una vacante en el siguiente .

Resultados del domingo 18:

Asimismo, la UNMSM recibió a miles de postulantes el domingo 18 para rendir su examen en las áreas de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. Para ver los resultados y verificar si alcanzaste una vacante puedes ingresar a este .

TAGS RELACIONADOS