Si ya te graduaste y quieres alcanzar la cima del éxito en tu carrera profesional , según una investigación del director de la compañía Lominger Limited, Michael Lombardo, existen seis indicadores para saber si tu trabajo corre peligro.

Lee y analiza si tu carrera profesional se encuentra en este caso:

1.- Desacuerdos con la administración superior: Existen puntos de vista distintos, pero ninguna persona está en posición de transgredir los límites que tienen un punto de vista correcto. Además, a largo plazo esto evitará los problemas con los trabajadores de esta área.

2- Problemas con el equipo: Construir la diversidad en base al desarrollo de talentos y ayudar a tu equipo a trabajar juntos de manera eficaz. Estas son capacidades básicas de las que no puedes prescindir por mucho tiempo.

3.- Problemas con el desarrollo de relaciones en el trabajo: Si la gente no desea estar cerca de ti, evita cualquier método como la intimidación, el aislamiento o de alguna manera estar fuera del circuito, puede ocasionarte problemas en tu carrera .

4.- Falta de seguimiento a los proyectos: Cuando constantemente se olvida de hacer seguimiento a los diferentes proyectos y se pasan por alto detalles importantes, la gente comenzará a cuestionar tu sabiduría profesional a cargo.

5.- Tus habilidades no son suficientes: Si en algún momento, eres promovido de tu puesto actual por otro con distintas funciones, asegúrate que todas tus habilidades estén acorde a tu nueva función.

6.- Dependes de otro profesional: Si eres el típico empleado que no puede hacer nada sin su ‘jefe’, corres un gran riesgo, eso te hará parecer como un trabajador perezoso. Recuerda que tú eres la única persona que puede hacerse notar para lograr un ascenso.

Fuente: Universia