Diviértete y busca la opción que más se adecue a tu personalidad:

1.- Aprende un nuevo idioma: Es una buena opción que nunca será una pérdida de tiempo, si ya estudias ingles en el colegio, cursos de francés o portugués podrían ser una buena opción. Nunca es muy temprano para preocuparte por aprender una nueva lengua.

2.- Tu imaginación debe volar: Si crees que en el colegio las horas de arte son muy pocas, ¿Por qué no hacerlo durante el verano? Teatro, fotografía o dibujo, son algunas opciones que existen en muchos lugares. Tu talento debe crecer, siempre.

3.- Adelanta del año escolar: ¿No te fue bien en matemáticas o ciencias el año pasado? Estudia en verano y toma ventaja del tiempo, existen cursos para complementar tu año escolar y potenciar los puntos bajos. La academias brindan ciclos especialmente para escolares.

4.- Practica deportes: Natación es el deporte ideal para grandes y chicos, existen cursos (especialmente de verano) para niños y jóvenes que quieren descubrir sus habilidades dentro de agua. Si no te gusta mucho la idea, podría escoger entre futbol, vóley, básquet, y más. No olvides cuidar el tiempo que estarás expuesto al sol, y si los establecimientos cuentan con grass natural.