El portal “Ponte en Carrera” de amplió su información sobre cuáles son las carreras universitarias que estudiaron los jóvenes nacionales que están trabajando, destacando los profesionales que egresaron de las áreas de Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Ingeniería de Sistemas y Cómputo, entre otras.

El ránking que elaboran los ministerios de Educación y de Trabajo y Promoción del Empleo del , conjuntamente con la institución IPAE, se basa en la información correspondiente a trabajadores jóvenes de 18 a 29 años, egresados entre el 2010 y 2014, con jornada laboral completa en el sector privado y público.

En las fotos podrás descubrir cuáles son las diez carreras en Perú que estudiaron los jóvenes que están trabajando y que como máximo tienen seis años de haber salido de las aulas.

Las carreras que también se incluyeron en el ránking de las 10 carreras universitarias que estudiaron los jóvenes que están trabajando son, por ejemplo: Ingeniería Industrial, Economía, Enfermería, Ciencias de la Comunicación, Psicología y Administración de Servicios Turísticos, Hotelería y Gastronomía.

Vea en las fotos qué carreras universitarias estudiaron los jóvenes que están trabajando.

más de “ponte en carrera”

TAGS RELACIONADOS