Elegir una carrera profesional es una decisión muy importante, por lo que no se puede tomar a la ligera. Actualmente, se estima que 3 de cada 10 jóvenes escoge la equivocada.

Por tal motivo, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec realizará este sábado 2 de octubre Explosión Creativa, una jornada de talleres gratuitos de orientación vocacional.

El evento está dirigido a los escolares de secundaria y constará de 12 talleres virtuales que se llevarán a cabo en tres horarios distintos: 11:00 a.m., 03:00 p.m. y 06:00 p.m.

Los participantes podrán acceder a herramientas y actividades lúdicas que les permitirá conocer los diversos campos profesionales que ofrecen las carreras creativas.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web oficial: https://informes.toulouselautrec.edu.pe/landing/explosion-creativa-online. Los temas que se abordarán estarán relacionados a carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Fotografía e Imagen Digital, Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital, entre otros.