1. BuzzFeed y su Apple Watch de cortesía. Este sitio de noticias alcanzó en noviembre su meta de 200 millones de visitas únicas y 750 millones de visitas en video, así que cada uno de sus empleados se hizo acreedor a un reloj inteligente de Apple.

PUEDES LEER: Empleos: ¿Qué es lo que harías si un compañero se vuelve tu jefe?

El CEO de la compañía, Jonah Peretti tuiteó: “Felicidades equipo BuzzFeed por un noviembre asombroso”. El bono de la firma podría costar alrededor de 244,000 dólares.

PUEDES LEER: Entrevista de trabajo: ¿Si te piden hablar en inglés? ¿Qué hacer?

2. Un lujo a la altura de Ferrari. La empresa de autos de lujo agradeció de una singular manera a sus empleados por aumentar las ventas y la rentabilidad a un nivel récord en 2013, por lo que cada empleado se llevó un premio de más de 5,700 dólares, a manera de “reconocimiento a los resultados financieros alcanzados durante el año pasado”, se leía en un comunicado de la firma automotriz.

3. A congelar los óvulos. Facebook, la mayor red social del mundo, ha ofrecido a sus colaboradoras que por el momento desean enfocarse en su desarrollo profesional la prestación de congelar sus óvulos. La empresa que lidera Mark Zuckerberg cubrirá tratamientos de fertilidad hasta por 20,000 dólares, y la medida será vigente a partir de 2015.

4. Las vacaciones ilimitadas de Virgin. Richard Branson, CEO de la compañía de telecomunicaciones, dijo a sus empleados que podrían tomar todos los días de vacaciones que necesitaran. Branson dijo que se ha basado en una prestación de Netflix.

5. Intel reconoce a los trabajadores de largo tiempo. La empresa tecnológica paga a sus empleados con entre cinco y siete años de antigüedad por descansar tres meses y después volver a su trabajo habitual.

Fuente: Dinero.univision.com/CNN Expansión