Glassdor, portal de Estados Unidos, reveló los resultados de la sexta edición de su ’Employees Choice Awards’, lista que muestra las 50 mejores compañías para trabajar según los empleados y exempleados de éstas.

Las empresas fueron evaluadas no sólo en cuanto a su infraestructura, ambiente, aprendizaje y oportunidades de formación que ofrecieron a sus empleados, sino también por el equilibrio que estas les permitían llevar entre el trabajo y su vida personal.

Entre las cinco mejores evaluadas se ubican los gigantes de las redes sociales Twitter, LinkedIn y Facebook. En tanto, Google está en el octavo lugar, con una puntuación inferior a las ya mencionadas.

La originalidad de las instalaciones y actividades extra laborales son las principales características que hacen a una compañía más favorable que otra.

Por ejemplo, Twitter se ganó el segundo lugar de la lista gracias a sus “generosas vacaciones”, membresía de gimnasio y clases semanales de yoga y pilates dentro de la oficina, entre otras.

Fuente: 24horas.cl