Chef. Aunque es una carrera en la que se tiene que hacer una fuerte inversión, la buena sazón e imaginación a la hora de cocinar hacen de esta entretenida labor una bien remunerada.

Desarrolladores y analistas multimedia. Una de las carreras en ascenso en la actualidad puede tener una remuneración de alrededor de mil dólares.

Sommelier. Caracterizados por tener una buena nariz y un buen paladar, estos expertos en probar vinos pueden ganar cerca de 28 mil dólares al año.

Supervisor de hotelería. En esta carrera puedes conocer distintas partes del mundo, además de muchísima gente y seguro nunca te aburrirás, según Great Place to Work.

Cuidador ambiental. Si lo tuyo es la naturaleza, con este empleo conocerás diversas especies, sitios en el mundo y hacer algo por el medio ambiente, ganando unos 1,800 dólares mensuales.

Piloto aviador. Te ofrece viajar a través del cielo del mundo y tener la posibilidad de admirar los más diversos paisajes, además de una paga de alrededor de dos mil dólares al mes.

Turista profesional. Hay empresas del sector que pagan a estos empleados para viajar en líneas aéreas de la competencia con tal de saber en qué pueden mejorar la experiencia del cliente.

Fuente: Univision.com