¿Sabías que a más del 90% de profesionales y emprendedores de América Latina le hubiera gustado lograr más metas en su vida, como conseguir un mejor puesto de trabajo o desarrollar una idea de negocio exitoso, y no lo han podido lograr a pesar de contar con innumerables capacidades, estudios, conocimientos? La razón es no haber podido desarrollar lo más importante: “Disciplina”.

Es así que llega a nuestro país la primera conferencia que te ayudará a enfocarte al máximo en el logro de tus objetivos y a superar todos los obstáculos y excusas.

Este jueves 13 de septiembre, desde las 7:00 pm, en la , conoce los motivos que te mantienen atado a tu zona de confort, muévete hacia un mundo mágico en el que logras todo lo que te propones.

Elvis Chuco, empresario, investigador, conferencista internacional en temas de liderazgo, emprendimiento y competitividad empresarial, será el encargado de darte las herramientas para desarrollar lo que tanto necesitas para llevar a cabo tus objetivos.

Estudió Administración en la Universidad del Pacífico, con Postgrado en Marketing Internacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México), es MBA de CENTRUM Business School (Perú), y egresado del Programa de Gerencia y Liderazgo del Instituto de Empresa (España).

Ha sido Gerente de Marketing y ha liderado empresas del sector construcción, finanzas, educación, farmacéutico y banca en América Latina.

Además, es catedrático de las principales escuelas de negocios del Perú, tales como CENTRUM Business School, Universidad del Pacífico, Universidad San Ignacio de Loyola, ISIL y entre otros. También ha realizado conferencias en países de América Latina, llegando a miles de personas en Ecuador, Colombia, Bolivia, México, Argentina y Perú.

También contará con la participación de excelentes expositores como Olga Horna, empresaria, inversionista y gerente general de la Universidad Privada Norbert Wiener; y Julio Tovar, empresario y Gerente General de Sinergia Latam; Daniel Perea, fundador de la empresa “Criteria”, la agencia de publicidad bancaria más innovadora del mercado peruano.

Además, estará Javier Paredes, emprendedor desde el colegio, fundador del portal NetJoven.pe, y especialista en Finanzas e instructor certificado de PNL Transformacional; y Renato Castillo, Gerente Regional de uno de los bancos más importantes del Perú. Además dedica su vida a liderar a la tradicional Compañía de “Bomberos Voluntarios Lima 4” como Comandante.

La cita es este jueves 13 de setiembre en la Cámara de Comercio de Lima (Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María), desde las 7 p.m. Puedes adquirir tus entradas en Joinnus.com. Capacidad Limitada.

Descuento especial de casi el 50% del precio final, comprándolo en con tu tarjeta Interbank o BBVA Continental a solo S/ 80. Preventa: S/ 100 (hasta agotar Stock) y Entrada General: S/ 150.