-Leñador: La industria forestal requiere de mucho tiempo y ese tiempo es un factor peligroso. Grandes árboles, sierras afiladas y duras horas no son una buena mezcla.

-Astronauta: Tienen que lidiar con muchas cosas en el espacio, donde no hay oxígeno o no hay apoyo. Por lo tanto, las posibilidades de perder sus vidas son altisimas si no tienen los instrumentos adecuados.

-Doble de riesgo: La vida de un doble de riesgo está siempre en juego. Tiene que correr autos en las carreteras, saltar desde un edificio alto y otras cosas peligrosas en el reemplazo de las celebridades. Las posibilidades son perder la vida si no se está bien asegurado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los seis trabajos casi mortales pero muy bien remunerados

-Bombero: Tienen que apagar los incendios. Este trabajo les obliga a lanzarse a un edificio que esta quemandose para lanzar agua sobre él. Por lo tanto, es uno de los trabajos más peligrosos del mundo.

-Piloto de avión: El avión puede estrellarse en cualquier momento durante el vuelo. Pero a pesar de este hecho, los grandes aviones son seguros en vuelo. Los pilotos de montaña, por el contrario, tienen que enfrentarse a un ambiente extremadamente hostil.

-Artesano del metal: Tienen que lidiar con las cosas como metal fundido y el calor. También estas personas tienen que sufrir con efectos negativos para la salud, como el asma, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que este lago esconde una historia muy peligrosa?

-Guardaespaldas: Suelen ser contratados por famosos para protegerlos de los robos y otros ataques. Para este propósito, un guardia posee armas personales. Este trabajo es peligroso en términos que respecta el ser victima de un ataque o el poder ser asesinado en un crimen o robo.

-Liniero: Pasar todo el día frente a equipos eléctricos y maquinaria pesada. Esto puede ser peor si recibes un choque eléctrico de manera inesperada. Así que estos hombres viven el peligro.

-Domador de fieras: Tienen vidas difíciles. Deben lidiar con animales peligrosos como elefantes, leones y tigres todo el día para ganarse la vida. Esta es la razón por la que este trabajo puede ser considerado como uno de los trabajos más peligrosos del mundo debido a que el animal puede atacar y matar al domador en el acto.

-Mensajero: Este trabajo esta actualmente considerado como altamente peligroso en muchas partes del mundo. El pasar todo el día en la carretera puede convertir al mensajero en víctima de algún accidente automovilistico.

Fuente: Taringa