Es importante que no pienses que una carrera profesional puede brindar en su totalidad un trabajo al aire libre, actualmente la mayoría de las carreras universitarias te dan las opciones de desempeñarte en diversas tareas.

1.- Arqueólogo: Estudiar la historia y cavar el mundo antiguo. Esta carrera requiere disciplina y comprensión. Pasa mucho tiempo a la intemperie en los sitios arqueológicos . Los viajes son uno de los grandes beneficios que ofrece esta profesión.

2.- Geólogo: Estudiar los distintos componentes de la Tierra y descubrir los poqué de la humanidad. Esta carrera incluye muchos viajes e investigaciones por largos periodos de tiempo.

3.- Biólogo: Estudiar los animales salvajes, esta carrera ayuda a conservar y proteger la vida silvestre. Se puede trabajar en organismos estatales y federales para comprender mejor a los animales salvajes y sus hábitats.

4.- Botánico: Se dedican enteramente estudiar la vida de las plantas y el medio ambiente; trabajan en diferentes iniciativas y tienen la oportunidad de aprender acerca de los aspectos más específicos de la naturaleza.

5.- Fotógrafo: Más de la mitad del trabajo de un fotógrafo es al aire libre, no hay nada como la luz natural para realzar su trabajo. Más allá de que fotografíen personas, animales o la naturaleza, muchos realizan gran parte de su trabajo al aire libre, aún si incluyen fotos urbanas.

Fuente: EmpleosCB