Con más de 21 años de experiencia formando profesionales de Moda, el , decide impartir conferencias gratuitas para acercar la moda al público en general, y así compartir conocimientos que ayuden a que nuestra industria crezca cada día más. El primer ciclo de conferencias, estará a cargo de destacados egresados que compartirán según su propia experiencia, algunos consejos que son importantes tener en cuenta si deseas ser un profesional de la .

Segunda Fecha

20 de junio – Xayire Fuentes

“¿Cómo emprender en el mundo de las novias?”

Xayire Fuentes, quien acaba de presentar una mini colección durante LifWeek 2018, egresó de CEAM en el 2013 y creó que propia marca de vestidos de novias la marca Xayiré F. que nace a raíz de su vivencia como novia. Con el lanzamiento de su primera colección “Alluring Encounter”, descubre que su vocación era la Alta Costura, por ello, nos contará lo que hay que tener en cuenta si deseas emprender un negocio dirigido a novias.

Tercera fecha

11 de julio – Amparo Cahuana

“Dificultades de las empresas de Moda”

Amparo Cahuana, egresada de CEAM de la carrera profesional de Gestión Textil & de Moda dueña de la marca de zapatos CATU nos explicará los puntos que hay que considerar para evitar fracasar en el mundo de la moda y la importancia de hacer evolucionar el negocio de la mano del mercado.

Cuarta fecha

8 de agosto – Stephanie Noriega

“Producción de eventos de Moda”

Stephanie Noriega, egresada de CEAM de la carrera profesional de Diseño de Moda, se especializó en producción de eventos de Moda, llegando a ser responsable de la organización de la Semana de la Moda en nuestro país, nos contará todos los aspectos que tenemos que considerar si deseamos realizar un evento de Moda, desde la temática del evento hasta la selección de proveedores adecuados.

Para participar de estas charlas es necesario inscribirse a través del siguiente .

CEAM con certificación Iso 9001

Después de muchos meses de preparación, esfuerzo y trabajo por parte de todo el equipo, CEAM ha obtenido la certificación ISO 9001 en la carrera de Diseño de Moda. Esta certificación es un hito importante para la institución, ya que avala la eficacia del sistema de gestión de calidad y su compromiso por la mejora continua con miras a brindarle a los alumnos un valor agregado que los sitúa como líderes en el rubro de educación en Moda y uno de los mejores Institutos de Diseño del país.