Existen hábitos que simplemente una persona debe de empezar a cambiar por el bien de su desarrollo profesional y personal. Es momento de hacer un análisis completo de todo los quehaceres de tu día a día.

Aprende de estas maneras de cambiar tus nuevos hábitos:

1.- Descubre tu motivación

Si un habito es motivad de la forma correcta, entonces tendrá éxito, esto se llama motivación intríseca es cuando viene de uno mismo, en lugar de en la motivación extrínseca cuando es un motivo externo, que se basa en las percepciones y juicios de los demás.

2.- Mantener distancia de nuestro crítico interno:

Tu nivel de exigencia debe de tener un limite, ¿es difícil? claro que si, pero a veces tu crítico interno muchas veces te dirá que no puedes lograr algo, o que tus debilidades son tales; la realidad la que debes de escuchar lo que dice pero no dejarte controlar por tus críticas.

3.- Establecer un horario:

La mejor manera de que no fracases rápidamente es establecer obligatoriamente dicho hábito en algún momento de tu día y respetarlo sin excusas. Para definir cuál es el mejor horario para practicarlo debes pensar en qué momento del día tienes más ganas de hacerlo, puedes ser de día o de noche.

Fuente: Universia