Wework presenta nuevo servicio para el segmento corporativo

Wework presenta nuevo servicio para el segmento corporativo
Wework lanzó un nuevo servicio dirigido al sector corporativo | Wework

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2018 / 17:08 PM

En el 2010, cuando Wework inició operaciones, el principal objetivo era ser una alternativa atractiva para los emprendedores y freelancers que querían hacer realidad sus proyectos o ver crecer sus empresas.

Hoy, el líder mundial de espacios de trabajo colaborativos ha puesto en la mira a un nuevo segmento en Latinoamérica, el corporativo, motivándolo no solo a mudar sus oficinas a uno de sus 283 edificios alrededor del mundo, también les diseña soluciones en sus propios edificios con la finalidad que las grandes corporaciones se sumen y adopten la cultura de trabajo colaborativo.

El concepto Powered by we comenzó en el año 2017 en Estados Unidos cuando Wework tuvo a su cargo la asesoría de dos empresas en Chicago y Nueva York ayudándolos en el proceso de diseño y administración de oficinas personalizadas con gran éxito.

“Powered by we es una oferta nueva que desarrollamos hace un año, estamos aprovechando nuestra experiencia para llevarla a los edificios de las empresas,” explica Eduardo Molina, director de Expansión de Wework para Latinoamérica.

El primer cliente de esta nueva propuesta en la región fue el banco brasileño Itaú. A inicios de año, Wework comenzó a trabajar en el desarrollo de su nuevo Centro de Innovación Cubo, ubicado en Sao Paulo con capacidad para 1,500 personas.

El proceso de transformación duró alrededor de cuatro meses. El equipo de arquitectos, diseñadores e ingenieros de la firma estadounidense realizó un análisis de distribución de cada uno de los espacios de la institución, entendió su funcionamiento y las necesidades de sus colaboradores, equipó el inmueble y finalmente Wework comenzó a operarlo con su propio personal.

Con esta iniciativa Wework no solo busca diversificar sus servicios y continuar creciendo, también pone en marcha sus ambiciosos planes de colonizar los lugares de trabajo más allá de las paredes de sus edificios bajo el lema “si lo sueñas podemos construirlo”.



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Ir a portada