Viva Airlines Perú ya comenzó la venta de sus pasajes para viajar a partir del 9 de mayo. En un post de Facebook, la empresa detalla que ya puedes ingresar en su página web, sin embargo por momentos la página colapsó debido a la gran demanda.

[NOTA ORIGINAL]

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó la certificación a para realizar operaciones aéreas en territorio nacional, con lo cual se encuentra expedita para competir en las rutas aéreo comerciales.

De esta manera, tras haber cumplido con todas las fases correspondientes, se entregó el Certificado 106, mediante el cual dicha empresa se encuentra expedita para realizar operaciones aéreas en nuestro territorio.

Según informó el director general de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Carlos Pavic, el tipo de aeronaves que utilizarán será el Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Asimismo, los directivos de anunciaron que han previsto iniciar sus operaciones regulares desde y hacia Lima, Piura, Tarapoto, Trujillo, Arequipa, Iquitos y Chiclayo a partir de mayo de este año.

Cabe destacar que a fines de marzo pasado la aerolínea ratificó, a través de las redes sociales, que el 9 de mayo del 2017 iniciará sus vuelos desde 60 soles en el Perú.

Mayor frecuencia de viajes

El director gerente de , José Castellanos, señaló hoy que las familias peruanas tendrán una mayor frecuencia de viajes al interior del país con menores tarifas en las líneas aéreas “low cost”, o de bajo costo.

“Queremos que las personas puedan viajar más, puedan ir a más lugares, puedan visitar a más familiares en diferentes zonas, es decir que puedan tener una mayor frecuencia de viaje. Eso es lo que buscamos: un pasajero dispuesto a pagar menos, pero por ello dispuesto a viajar más”, señaló. (Andina)

TAGS RELACIONADOS