Buena noticia para los viajeros. La dueña de la aerolínea de bajo costo , la irlandesa Ryanair, suscribió un importante acuerdo con la aerolínea española Air Europa para volar por toda Europa y también por sus rutas en América Latina.

El acuerdo permitirá que los 130 millones de pasajeros que anualmente transporta Ryanair escojan 53 destinos que tiene Air Europa en ese continente y Latinoamérica, incluida Lima.

La primera fase de esta alianza se inició este martes con la comercialización de vuelos de largo alcance de Air Europa desde la página web de Ryanair, anunció en rueda de prensa el consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary.

	Ryanair se alía con Air Europa para vender sus vuelos de largo recorrido. (Foto: EFE)
Ryanair se alía con Air Europa para vender sus vuelos de largo recorrido. (Foto: EFE)

De este modo los clientes de Ryanair podrán reservar desde hoy vuelos de Air Europa en veinte rutas desde Madrid a 16 países de América, incluidos Argentina, Brasil, Cuba, México, USA y Perú.

El consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Ryanair porque sitúa a la compañía española “a la vanguardia comercial” y permite reforzar su competitividad, al duplicar su conectividad con Europa.

(Fuente: EFE)

no dejes de ver

PPK y un peculiar mensaje

TAGS RELACIONADOS