El distrito de La Victoria, específicamente la urbanización Santa Catalina, empieza a captar la atención de inversionistas inmobiliarios por su cercanía a El Metropolitano y el Metro de Lima, así como a avenidas importantes como Javier Prado, Paseo de La República, entre otras.

Según la compañía Rodrigo & Asociados, el mercado de centros empresariales y oficinas está experimentando un reacomodo debido a la menor demanda evidenciada en el último año.

LEE TAMBIÉN: MVCS: Gobierno cerrará la mitad de la brecha de viviendas en Perú

“El apetito por oficinas ubicadas en distritos como San isidro o Miraflores ha disminuido en el 2014 debido a los elevados precios del metro cuadrado en esos distritos y a las mayores restricciones de financiamiento bancario”, dijo la empresa al diario Gestión.

Indicó que esto ha motivado que las empresas desarrolladoras de proyectos inmobiliarios de centros empresariales y oficinas empiecen a mirar a otras zonas estratégicas de Lima, que les permitan ofrecer espacios grandes a precios mucho menores y con condiciones de financiamiento mixto (directo y bancario) nunca antes vistas.

Fuente: Gestión