Se llevaron a cabo encuentros que permitieron al presidente del Congreso, Daniel Abugattás, al ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, al ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, y al presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, intercambiar perspectivas con sus homólogos singapurenses.

Entre las empresas asistentes figuran los bancos DBS Bank, Citibank, UBS y Morgan Stanley; los conglomerados Temasek y Keppel; el fondo de inversiones GIC; la empresa Securities Industry; Singapore Airlines; Spring International; Price Waterhouse Coopers (PWC); Jurong International; Portek; Asia Navigation; y Tee Yih Jia Food, entre otras.

Por su parte, Abugattás se entrevistó con su homólogo local, Michael Palmer; y Castilla sostuvo encuentros con el presidente de IE Singapore, Teo Eng Cheong, y con la ministra de Finanzas y Transporte, Josephine Teo.

Silva se reunió con el vicepresidente de Singapore Airlines, Leslie Thng, con el director de Planeamiento de Jurong International, Raphael Chua, y con el ministro de Comercio e Industria, Lim Hng Kiang; mientras que Velarde se entrevistó con representantes de GIC y Temasek.

Fuente: Agencia Andina