Aproximadamente, el 36% del público estadounidense afirma que comprar acciones del servicio de mensajes, creado hace 7 años, sería una buena inversión, mientras que 47% no concuerda.

En mayo del 2012, antes de la salida a bolsa de Facebook, el 51% de los entrevistados dijo que Facebook Inc. sería una buena inversión, mientras que sólo el 31% se mostró en desacuerdo.

Twitter planea debutar esta semana en Wall Street y, sorprendentemente, el 52% de las personas de entre 18 y 34 años dice que invertir en las acciones de la empresa no es una buena idea.

Twitter Inc. comenzará a negociarse en la Bolsa de Nueva York el jueves por la mañana después de fijarse el precio de salida a bolsa el miércoles por la noche. Hasta ahora, la empresa, con sede en San Francisco, planea recaudar un máximo de 1.600 millones de dólares.

La transacción da a Twitter un valor máximo de 12.500 millones de dólares. Eso es poco más de una octava parte del valor de Mercado de Facebook, de 104 mil millones de dólares, cuando salió a bolsa.

Fuente: Infobae.com