1. Usar una agenda diaria de algún ya que esta le ayudara a recordar lo que tienes que hacer en la semana.

2. Planea tu día la noche anterior, ten en claro que es lo que debe hacer al día siguiente te ahorrara mucho tiempo.

3. Organizar sus procesos te ayudara a hacer mas practico. Planifica exactamente la cantidad de tiempo que necesita para cada cosa le ayudara a organizar y tener un día agradable.

4. Mantén el televisor apagado, Si estás trabajando desde tu casa debes asumirlo como un trabajo real.

5. Tener un horario estipulado. Si no tiene un horario de trabajo y duerme todo el tiempo convertirá su cerebro en un atontado y será poco productivo.

6. Evita responder a las llamadas personales durante el horario de trabajo, esta es una de las causas que mas quitan tiempo.

7. Deja la limpieza u otras tareas a los demás, haga que su familia participe o otra opción puede ser contratar alguien del servicio para así poder aprovechar al máximo su tiempo.

8. Ten una lista de metas diarias y semanales y colocarlas en lugares donde usted siempre las pueda ver, esto te mantendrá enfocado en el camino que debes seguir.

9. Salir a la calle. Salir hacer un poco de ejercicio o tomar un poco de aire fresco puede ayudar a estar más saludable y tener las energías recargadas para su trabajo.

10. Mantén tu espacio organizado. Todas las noches al terminar su jornada laboral puede tomar 5 minutos para volver a organizar su espacio de trabajo, de esta manera a la mañana siguiente ya puede empezar a ser más productivo.

Fuente: Planemprendedor.com