Te ofrecemos las siguientes sugerencias para que tu baño sea un lugar más espaciado sin muchos gastos:

- Los modelos tradicionales de inodoros ocupan mucho espacio y gastan gran cantidad de agua, puedes considerar cambiarlo por uno más alargado y más reducido.

- Utiliza de forma adecuada las texturas y colores claros valiéndote de la luz y logrando un ambiente más espacioso.

- Cambia al grifo del lavamanos para ahorrar espacio y evitar diseños sin gusto. Cerca del mismo obtendrás mayor espacio para colocar accesorios como jabonera o jabón líquido. Es aconsejable utilizar materiales como el vidrio transparente en el lavamanos para generar más espacio visualmente.

- Elegir una puerta corrediza o mampara de ducha es la mejor opción para optimizar la funcionalidad de la ducha. Además, el vidrio transparente a modo de ventana genera una percepción más amplia del espacio.

- Ahorra el espacio real mediante la instalación de un tocador de pedestal o coloca sobre la pared una superficie para guardar tus accesorios de uso personal.

- Para ayudar a generar la sensación de más espacio reemplaza tu bañadera por un modelo inferior de pared; puedes probar con una de un metro y medio con el fondo plano.

- Debes considerar colgar tu gabinete a una altura que te resulta cómoda. De ser posible, utiliza estanterías y un armario espejado para evitar muebles voluminosos.

Fuente: Mundohogar.com