Basándose en los datos recogidos por CompareCamp.com, la publicación nos transporta por un momento a los hogares de los ricos:

Palacio de Buckingham. El dinero puede comprar muchas casas pero ni el más rico del mundo podrá alguna vez apropiarse de esta. Residencia de la reina Elizabeth II, cuenta con 52 cuartos, 188 habitaciones para los trabajadores, 92 oficinas y 78 baños. Los 1.55 mil millones de dólares que vale monetariamente no se comparan a su importancia histórica.

Antilia. ¿Te imaginas vivir en un edificio de 27 pisos que sea solo para ti? Mukesh Ambani, el hombre más rico de India y directos de la compañía Reliance Industries Limited, se dio el gusto y construyó su casa en Bombay. Son necesarias 600 personas para ocuparse del mantenimiento de todas las habitaciones, estacionamientos subterráneos y de los tres helipuertos que posee. El valor de esta casa es de mil millones de dólares.

Villa Leopolda. Frente a las costas de la Riviera Francesa se encuentra esta exclusiva mansión donde se grabó la famosa película “Para atrapar al ladrón” de Alfred Hitchcock. Originalmente fue propiedad del rey Leopoldo II de Bélgica y hoy pertenece a Lily Safra, viuda del banquero Edmond Safra. Sus piscinas, enormes jardines y habitaciones tienen una maravillosa vista de la costa que puede ser tuya por 750 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Hogares pintorescos: Las 13 casas más extrañas del mundo

Hearst Castle. En medio del camino entre San Francisco y Los Ángeles se encuentra este castillo construido por el magnate de la prensa William Randolph Hearst y que hoy forma parte de la lista de lugares históricos de Estados Unidos. Sus 27 habitaciones han albergado personalidades como los Kennedy, Winston Churchill o al elenco de la película El Padrino que la usó como locación. Tiene 56 habitaciones, 61 baños, 19 salones, una enorme piscina inspirada en la mitología griega, canchas de tenis y hasta un zoológico. Su valor asciende a los 191 millones de dólares.

Seven The Pinnacle. Se trata de la propiedad más grande del Yellowstone club, una de las zonas residenciales más exclusivas en medio del hermoso paisaje natural de las montañas Rocosas en Montana, Estados Unidos. Cuenta con pisos calentados automáticamente, varias piscinas, gimnasio, una cava de vinos y su propio elevador para esquiar durante los meses de invierno. Es propiedad de Edra y Tim Blixseth y se valoriza en 155 millones de dólares.

Kensington Palace Gardens. Se trata de la calle más cara de Inglaterra llena de castillo y mansiones ocupadas por los multimillonarios británicos. Algunas de las personalidades que viven ahí son el dueño del equipo de fútbol Chelsea Roman Abramovich, en una mansión de 140 millones de dólares, o Lakshmi Mittal quien es el dueño de la ArcelorMittal (la mayor compañía siderúrgica del mundo) en una casa de 222 millones de dólares.

Fuente: CompareCamp.com