Timberland presenta para esta temporada Primavera-Verano 2012 diseños innovadores y de alta tecnología en sus líneas de ropa y calzado, los cuales aportarán estética y funcionalidad a los usuarios.

Todo desarrollado a partir de materiales naturales y reciclados, contribuyendo de esta forma a reducir la huella ecológica realizada por el hombre (uno de los principales objetivos de Timberland).

Línea Fomentor

Si te tomas la navegación en serio, este zapato tiene todo lo que necesitas, incluyendo materiales respirables hidrofóbicos, suela de goma con canales multidireccionales Gripstick de Timberland GRS diseñadas para aumentar el contacto de la superficie para una mayor adherencia en superficies mojadas, y detalles fosforescentes en los bordes.

Pero además, el Formentor llega con la tecnología ion-mask de P2i, la cual es un revestimiento invisible que protege el material del agua mientras permite la respiración natural. Luego, está la nueva suela recientemente desarrollada, la cual presenta puertos acuáticos para cuando el zapato se sumerja totalmente y requiera de un drenaje rápido; así, su desempeño no se vea afectado.

Guardianes de la Tierra

Completando la colección que nos trae Timberland en esta temporada de Primavera-Verano 2012, llega la Línea Earthkeepers: la línea que refleja perfectamente a través de su ropa y calzado el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Materiales Neutrales y estampados con tintas orgánicas, look moderno y colores neutros combinados ratifican la increíble conciencia ecológica de Timberland. Todos los productos están disponibles en las tiendas Timberland de Larcomar y Jockey Plaza, y además en la tienda por departamento Ripley.

TAGS RELACIONADOS