The Economist: Revelan el listado de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir

The Economist: Revelan el listado de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir
La mayoría de ciudades son de Canadá y Australia. (Foto: Infobae.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Los restantes tres se ubican en Austria, Finlandia y Nueva Zelanda. De acuerdo con el listado, la ciudad australiana de Melbourne está en lo más alto en cuanto a calidad de vida. Es la tercera vez consecutiva que lidera el ranking.

Según la publicación, que evaluó un total de 140 ciudades, Melbourne obtuvo puntaje perfecto en servicio de salud, educación e infraestructura.

La capital austríaca, Viena, se situó en segundo lugar, mientras que la canadiense Vancouver completó el podio. Toronto y Calgary, también en Canadá, están en el cuarto y quinto puesto.

Los dos siguientes lugares son para Adelaide y Sidney, en Australia y el octavo puesto le fue otorgado a Helsinki, Finlandia. La australiana Perth y la neozelandesa Auckland cerraron el listado de las 10 primeras.

Según explica The Economist, en el último año, 28 de las ciudades relevadas sufrieron cambios en sus puntajes. En algunos casos fue positivamente, aunque en la mayoría de los casos los conflictos internos fueron los responsables del menor puntaje.

Fuente: Infobae

Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada