Gartner, empresa líder mundial en investigación de tecnologías de información y consultoría, realizará *este martes 13 de setiembre desde

las 8:00 a.m. la Tercera Conferencia Anual* The Future of IT en las instalaciones del Hotel JW Marriott.

Durante el summit, el evento tecnológico más importante del año en el Perú, los Analistas de Gartner expondrán su visión en 8 sesiones durante las cuales se abordarán temas como: El futuro de IT para América Latina, agenda para el CIO en 2012, Cloud Computing, Top 10 Tecnologías Estratégicas para el 2012, y por último la muy esperada “Batalla por el futuro de Internet: Google VS. Microsoft VS. Apple”.

“Estos encuentros son sumamente positivos y útiles para los ejecutivos asistentes ya que tienen la oportunidad de recibir información de primera mano obtenida 100% a través de nuestras investigaciones y estudios, así como también poder tener reuniones privadas con los Analistas de Gartner para poder realizar consultas de manera directa”, comentó Kye Cousins, Director Program Management para Latinoamérica de Gartner.

Los asistentes, podrán conocer las mejores y últimas prácticas de IT en todo el mundo, y explorar cuál de ellas es la indicada para implementar en sus organizaciones. Además, los analistas de Gartner brindarán contenidos, herramientas y consejos objetivos y aplicables a los participantes.

“Estamos muy entusiasmados por esta nueva edición del evento ya que pondrá sobre la mesa varios temas de gran interés para el mercado tecnológico a nivel internacional. Desarrollaremos temas que ya han sido tratados en anteriores conferencias de Gartner como el Cloud Computing, así como también algunos nuevos como la actual batalla que Google y Microsoft se encuentran librando con la esperanza de convertirse en el número uno en Internet”, concluyó el ejecutivo.