La actual situación en cuanto a búsqueda de empleo y posibilidades laborales se refiere hace que muchas personas se estén planteando, de verdad, buscar un trabajo que se pueda hacer en casa.

- El negocio de la comida. Este negocio tiene la gran ventaja de que es una idea de negocio para emprendedores muy flexible y da muchas opciones para comercializarla sin mayores problemas. Te permite crecer en el mismo negocio de manera gradual al punto de formalizar la empresa convirtiéndolo en un gran mercado de alimentos o restaurante. Ahora con el boom gastronómico, mejor aún.

- Fabricación de productos caseros. Hoy en día, existe una gran variedad de artículos como por ejemplo artesanías y otros productos que se pueden fabricar con poco dinero y comercializarlos por tu propia cuenta desde la comodidad de casa.

- Traducción de documentos. En la actualidad, existen muchas empresas que constantemente requieren traducción de archivos, documentos y textos a distintos idiomas. Si tienes talento con los idiomas, esta es tu oportunidad.

- El negocio de blogs. Esta es una excelente herramienta para publicar tus conocimientos y ganar dinero por ello. Esta es de las ideas de negocio que no dará ingresos inmediatos ya que toma algo de tiempo, publicarlo, crear contenido, generar visitas y lograr darle una buena posición en los buscadores para que te genere ingresos a través de publicidad.

- Guardería de mascotas. En casa, puedes crear un servicio de cuidado temporal de mascotas, ideal para quienes salen de viaje y no pueden llevarlos, así tu puedes ofrecer un lugar confiable donde dejar a sus mascotas con la seguridad de que serán bien atendidos y alimentados.

Fuente: Ideasnegociosrentables