Muchas veces tenemos abundante tecnología a nuestro alrededor pero sólo usamos lo mínimo indispensable por desconocimiento, sin saber que algunas de sus funcionalidades nos pueden ayudar a desarrollar habilidades y a hacer más fácil nuestro trabajo y optimizar nuestro tiempo.

En otros casos sabemos que son importantes pero las consideramos como parte de las diferencias generacionales y nos excusamos en ello para no aprender a usarlas aún sabiendo que podrían ayudarnos.

Perfil, Centro de Desarrollo Personal y Profesional (www.perfil.com.pe), preocupado por el desarrollo de las habilidades personales y profesionales del mundo de hoy, considera que este tipo de herramientas ayudan a fortalecer habilidades tales como: la optimización del tiempo; comunicación eficaz; relaciones interpersonales; análisis de información, etc.

Por ello, ha formado una alianza con GiiS (www.giis.com.pe), empresa dedicada a brindar herramientas tecnológicas para el manejo de información y toma de decisiones, para la instalación de su Taller de Desarrollo de Habilidades Tecnológicas, con el objetivo de cerrar la brecha entre lo que se necesita hacer y saber, y qué herramienta tecnológica te lo puede brindar.

Cecilia Villacorta Reyes, ingeniera informática de gran experiencia y gerente general de GiiS, será la persona encargada de desarrollar este taller en las instalaciones de Perfil, Av. La Merced 123 Of. 206 Miraflores.