Burritos, tacos, quesadillas, nachos son algunas de las comidas que se vienen a nuestra mente cuando hablamos de la deliciosa comida mexicana. Pronto, toda esta diversidad y explosión de sabores tendrá un lugar especial en Lima: , la cadena más grande de comida rápida inspirada en la cocina mexicana, con presencia en 26 países, llega este mayo a Perú, con la intención de convertirse en una de las alternativas favoritas del público.

La cadena del sur de California fue fundada en 1962 con el nombre de su creador, Glen Bell. Él era un empresario siempre al acecho de menús alternativos, que tuvo la novedosa idea de masificar la propuesta gastronómica mexicana. Taco Bell promete repetir la fórmula exitosa de Glen en nuestro país.

La carta de Taco Bell ofrece una variedad de productos de inspiración mexicana, como sus famosos Crunchwraps, Chalupas, Gorditas y Tacos crujientes, todos hechos con ingredientes de la mejor calidad. Estas icónicas propuestas del menú se podrán disfrutar acompañadas con chicha morada, Inka Cola o cerveza artesanal de La Candelaria.

Además, los clientes podrán personalizar su comida eligiendo para cada elemento del menú la proteína de su preferencia (carne molida sazonada, pechuga de pollo marinado o tiras de carne). Para los amantes de lo picante, en Taco Bell podrán escoger el nivel que sea de su agrado (sin picante, poco picante, picante, muy picante). Para completar el pedido, pueden elegir entre nachos o papas fritas como acompañamientos.