Tabernero presentó al mercado peruano su remozado vino Blanco de Blancos. Esta bebida contiene uvas Chardonnay, Chenin Blanc y Sauvignon Blanc, cosecha 2011, procedente de los Viñedos de Tabernero, una bodega cien por ciento peruana.

Beber este agradable vino coupage será un verdadero placer, sentir el exquisito sabor a frutas tropicales frescas y livianas en la boca, nos dejará un recuerdo de sabores exóticos en el paladar.

Esta nueva presentación del Blanco de Blancos es el resultado de una rigurosa selección de la uva, así como de una vinificación que combina tradición y alta tecnología. Blanco de Blancos de Tabernero es un vino seco elaborado pensando específicamente en los más exigentes paladares; y es perfecto para acompañarlo con platos a base de pescados y mariscos.

Esta nueva presentación ha sido tratada bajo fermentación con levaduras seleccionadas a una temperatura de 16°C durante 20 días. Se recomienda una temperatura apropiada para catar de 7 ° C, el tiempo de guarda será de 3 años o más, en un lugar fresco y oscuro.